Indios pierde el primero por cuadrangular


Foto: Indios de Juárez

Los Indios de Ciudad Juárez cayeron ayer ante los Algodoneros de Delicias 12 carreras por 10 en el primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Estatal, luego del cuadrangular de Omar Jaramillo que impulsó 3 carreras por delante al equipo de Delicias en la parte baja de la última entrada que dejó tendido al equipo de la Tribu.

En la primera entrada, un Grand Slam de Eudor García y un cuadrangular solitario de Christopher Escárrega pusieron el marcador 5-0, lo que significó la salida del pitcher abridor de Delicias.

En el segundo rollo entraron 3 carreras más con otro cuadrangular del que era el mejor jugador del partido hasta ese momento, Eudor García; por su parte, Algodoneros se acercarían con 2 carreras en la parte baja de la entrada.

A partir del segundo capítulo los fronterizos solo lograrían hacer dos carreras más: una en la cuarta y otra más en la octava. En cambio, los locales se acercarían con una carrera en la cuarta, una en la quinta y empatarían con cinco en la sexta; en la novena vendría Jaramillo con el Home Run de la última entrada.

Danos tu opinión