Furia contra la máquina


Rage Against The Machine, creada a principios de los noventas, vuelve después de años de inactividad en los escenarios.

El pasado fin de semana anunciaron en su cuenta de Instagram algunas fechas para su gira de reencuentro en 2020. Después de haber estado en varios festivales al rededor del mundo hasta el 2011, al fin anunciaron su regreso, y fue algo totalmente inesperado pero gratificante para los seguidores de la banda.

La agrupación de rap metal, como fue denominada por la peculiaridad de Zack de la Rosa al incluir letras de rap muy a su estilo, y los prominentes solos que marcaron historia en la banda por parte de Tom Morello, los han hecho destacar con un estilo propio.

Aquí te presentamos cinco de las canciones más esperadas durante su gira de regreso:


Bulls on Parade.

Del álbum ‘Evil Empire’, siendo el sexto sencillo de la banda lanzado en 1996.

Know your enemy.

Del álbum ‘Rage Against the Machine (1992)’, es una de las canciones más significativas de la banda.


Wake up.

También de ‘Rage Against the Machine (1992)’, siendo una de las canciones más representativas a la hora de cerrar sus conciertos. También fue parte del sountrack de ‘Matrix’ (1999) en la escena final.


Sleep now in the fire.

Lanzada en su álbum ‘Battle of Los Angeles’, una canción muy característica por los inusuales sonidos que emite la guitarra de Tom Morello.


Killing in the name.

Aunque es la última de nuestra lista, para nada es la menos importante, siendo del ‘Rage Against the Machine (1992)’, y su primer sencillo del mismo álbum. Esta canción alcanzó a ser la más representativa de la banda para muchos fans.


Danos tu opinión