Festival Ascendente, lo más fresco de la música nacional



El festival nació de la idea del Escenario Ascendente que se presenta en cada edición del Tecate Pal Norte

El próximo 21 de junio, se realizará el Festival Ascendente, a través de la plataforma de Sala Estelar. Pequeño Fénix, Noah Pino Palo y Primavera Club, formarán parte de la primera edición del evento.

En una conferencia de prensa en línea, los organizadores explicaron tener la intención promover propuestas frescas en la industria musical y agregaron que "No vamos a esperar un año para realizar este evento otra vez. Buscaremos repetirlo dentro de un mes o tres meses".

Las bandas invitadas comentaron su emoción por participar en las actividades de Saña Estelar.

"Esta es una manera de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas, ya queremos interactuar con la gente, compartir nuestras canciones y pasarla bien", dijo Faby de Primavera Club.

Cesar, de Pequeño Fénix, mencionó que uno de los beneficios del formato del festival es el alcance que pueden tener. "Esto puede dar pie a que nos vean y escuchen desde todas partes del mundo. Gente de México, de Estados Unidos o de cualquier lugar de donde adquieran sus entradas", comentó el integrante de la banda regiomontana.

El costo de la entrada al Festival Ascendente es de $100 pesos y los puedes adquirir en la página oficial. Recibirás una clave de acceso única y tendrás la posibilidad de ampliar tu experiencia con algún saludo personalizado, meet and greet, canción dedicada, entre otras cosas.


Danos tu opinión