Estrena Leyendas Legendarias Desmuerto


El nuevo material del podcast número 1 en las lista de Spotify estrenó este sábado 27 de junio su nuevo show

Atendiendo la contingencia sanitaria, Leyendas Legendarias realizó un show vía Facebook Live al que asistieron más de 17 mil personas. Mostraron nuevo material que incluía una nueva sección llamada “Leyenditas Legendarias”, donde por medio de pequeños títeres contaban historias de crimen real con temática similar a la de programas infantiles.


Además contaron con la presencia de Mario López Capistran “Borre”, quien ha sido el invitado de la silla embrujada durante toda la cuarenta y posteriormente incluido como parte del intro. Juntos protagonizaron la dinámica habitual del programa en la que contaron la historia de el Chalequero, un asesinó en serie mexicano durante 1888.


Los tres comediantes juarenses engancharon a sus seguidores con dinámicas nuevas como una serie de preguntas y respuestas sobre los capítulos donde podía participar el público por medio de la plataforma de meet.ps, además de analizar vídeos paranormales.


Los conductores José Antonio Badía y Eduardo Espinoza “Lolo”, junto a Capistran, expresaron su agradecimiento a sus seguidores ya que lograron llegar al número #1 en las listas de trending topic en Twitter con el #Desmuerto, al igual los hashtag #ChalequeroCancelado, #Lolo, #Borre y #Badía se pudieron observar en los primeros lugares.


Leyendas Legendarias es un podcast hecho en Ciudad Juárez que en poco más de un año ha logrado mantenerse en los primero lugares de las listas de popularidad de Spotify y otras plataformas de podcast.

Danos tu opinión