Despide arena El Bombero al luchador juarense Bello Armando


El gladiador seguirá recorriendo las arenas de Ciudad Juárez en las que se presentó

El pasado 22 de septiembre se realizó uno de los eventos de despedida del luchador exótico Bello Armando, en la arena El Bombero, donde el gladiador recibió dos reconocimientos por su trayectoria luchística.  

Luego de 50 años en el deporte y de haber recorrido las arenas de Ciudad Juárez y gran parte de la república mexicana, el técnico se retira de los cuadriláteros entre los aplausos de la afición.

Seguida de una función de lucha libre en la que participaron luchadores locales como Ultimó Vikingo, Vértigo Jr., Peluchín y Aspid, #BelloArmando subió al cuadrilátero acompañado de algunos de sus compañeros del gremio para recibir sus reconocimientos en presencia de los comisionados de lucha libre. Entre lágrimas, agradeció el cariño de la afición que lo despedía entre gritos y aplausos.

Durante su trayectoria, el luchador juarense se enfrentó contra los Apaches, ganándoles la cabellera y contra Ciclón Negro, saliendo avante en la lucha y llevándose con él la máscara de su adversario. Además, fue entrenador de Rocky Star y logró ser reconocido en el Salón de la Fama.

El concejo que Bello Armando da a las nuevas generaciones es que “cuiden este deporte, cuiden la técnica y no hagan payasadas. La lucha libre es un deporte muy bonito, hermoso, y si se hace bien te enamoras. Yo me enamoré de la lucha”.

El técnico bajó del cuadrilátero para tomarse fotos y convivir con los presentes, asegurado que llevará a todos en su corazón.

El próximo domingo 6 de octubre se realizará la función de despedida en la Arena Internacional ubicada en la calle Juan N. Zubiran #2372, col. Monterrey.

Danos tu opinión