Denuncia Lucharte Juárez robo de mobiliario en club deportivo



El monto de las cosas robadas tiene un valor aproximado de 60 mil pesos

Partes de un ring de lucha libre y mobiliario fueron robadas de las instalaciones del Club Deportivo El Mezquite, dio a conocer la empresa Lucharte Libre a través de publicaciones en su página oficial.

El hecho se dio a conocer esta mañana a través de Facebook, donde la promotora cultural y deportiva pide ayuda a los usuarios para localizar las partes de un ring, sillas, mesas, un carro de comida, una carpa y una troca blanca que fueron robadas en Diagonal de las Torres y José Mateo, donde se encuentra el club deportivo.

De acuerdo con René Luna, colaborador de Lucharte Juárez, una de sus principales preocupaciones es que un centenar de personas depende de ese ring para trabajar.

“Nosotros realizamos nuestro trabajo como promotores cutrales, como comunicadores, como luchadores y generamos empleos directos e indirectos y sustento a varias familias. Las personas que robaron no dimensionan de cierta manera, o alcanzan ver el daño que en realidad causan”, aseguró.

Así mismo, pide ayuda a los usuarios para compartir la publicación y hace un llamado a no comprar las partes robadas del ring y avisar en caso de que estas sean vistas en alguna recicladora con la finalidad de recuperar las herramientas de trabajo.

Cualquier información sobre el paradero del mobiliario o la camioneta puede hacerse llegar a la página oficial de Lucharte Juárez o con alguno de sus colaboradores a través de Facebook.

Danos tu opinión