De rola a rola: Lizzo


La artista estadounidense se encuentra en ocho categorías en su primer año como nominada

Hace unos días se dieron a conocer los nominados para la sexagésima segunda edición de los premios Grammy. Una vez más, es una mujer la que encabeza la lista con más nominaciones: Lizzo. Entre las categorías en las que está nominada, se encuentran Mejor récord del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor performance solo pop y, la más interesante, Mejor artista nuevo.

La cantante y rapera de 31 años, hizo su debut en 2013 con el álbum Lizzobangers. Pero fue hasta este año que su material titulado Cuz I Love You tuvo un éxito mundial logrando posicionar sus canciones en los primeros números de popularidad y en múltiples películas originales de Netflix.

El álbum engloba géneros como el pop, funk, hip hop y R&B.


Cuz I Love You

La canción homónima del disco cuenta con letras con las que te es fácil identificar cuando te encuentras indeciso sobre una relación.


"I thought that I didn't care

I thought I was love-impaired

But baby, baby

I don’t know what I'm gonna do"


Jerome

Todos hemos lidiado con un 'niño de mamá', un hombre que busca que todo le hagan y Lizzo decidió hacer una canción para este tipo de hombres. A pesar de que existen algunos atractivos que te hacen querer dejarte llevar por sus engaños Lizzo dice:

"Your style and that beard, ooh, don't get me distracted"


Soulmate

Esta canción es lo necesario para darte cuenta que no necesitas añadir más que a ti. Soulmate habla sobre que tu alma gemela deber ser tú porque eres un único que nunca fallará, te mantendrá a flote y porque tu eres él/la indicado/a para ti misma.


Truth Hurts

Uno de las éxitos más grandes de este álbum llegando a ser parte del soundtrack de la película original de Netflix Someone Great (2019). La letra de esta canción te apoya para librarte de esa persona que no hace más que detenerte y menospreciar.


Danos tu opinión