De Rola a Rola: Harry Styles – Álbum Fine Line

#Entretenimiento #Música

Harry Styles logró vender 89 mil unidades de ‘‘Fine Line’’ durante la segunda semana después de su lanzamiento más las ventas de la primera semana, agotó más de medio millón de copias

El cantante británico, Harry Styles, estrenó su segundo álbum denominado ‘‘Fine Line’’, el cual esta inspirado en la música de los 70, pero en el que se puede sentir un refrescante toque moderno que solamente él podía lograr en esta producción.


Fine Line cuenta con 12 temas en los que se puede sentir diferentes sentimientos y emociones. Es un disco para todos los gustos, cada sencillo trata sobre temas que alguna vez todos hemos experimentado, por lo cual no es necesario que te guste este cantante para poder disfrutar de su arte.


Definitivamente tienes que escucharlo para poder experimentar el desamor, la nostalgia y la tristeza que nos transmite cada una de sus melodías. En esta edición De Rola a Rola te explicaremos de qué va este disco.


1.- Golden: Con esta canción se da la introducción al álbum, con un sonido pegajoso y refrescante para nuestros oídos. Nos habla sobre la admiración hacia otra persona, tanto así que puedes llegar a considerarlo deslumbrante en tu vida, que represente el sol que te ilumina día a día.


2.- Watermelon Sugar: Esta balada es un clásico y de los temas más escuchados de este repertorio. Como lo dice la canción, percibes el sentimiento veraniego, estar en la playa podría ser el paisaje perfecto para disfrutarla e incluso al escucharla inmediatamente podemos relacionarla con una fruta y saborearla en nuestra mente. De igual forma, también hace referencia a una relación sexual.



3.- Adore You: Esta canción fue la primera que escuché del álbum y desde ahí supe que me encantarían el resto de los temas. Aquí se nos intenta introducir al amor espontaneo, aquel que solo esperamos que sea de la nada, donde no le estás pidiendo que te ame desde el primer momento ni intentas forzar la relación. Da a entender la importancia de la libertad de amar hasta donde la otra persona lo permita, sin esperar nada a cambio, pero dando todo por ella.


4.- Lights Up: Esta melodía intenta transmitirnos el amor propio, el cómo podemos volver a brillar y salir de una situación tóxica que no nos permite ser nosotros mismos. Es importante recordarnos nuestra propia autenticidad, no dejarnos arrastrar ni permitir volver a hundirnos y caer en lo que nos ha dejado atascados. Personalmente creo que te hace cuestionarte a ti mismo y a tu autoestima.


5.- Cherry: De las baladas más sentimentales, pues te sentirás identificada si has terminado un noviazgo y esa persona ya está iniciando una nueva relación, pero a la vez aún sigues sintiendo algo por ella. No querrás escuchar ni saber cómo lo llama, solo tenderás a sumirte en tu tristeza, pensarás en que estará haciendo con su pareja, sentirás celos y diferentes emociones por la situación. Si conoces la letra puede llegar a ser una canción muy deprimente, pero si solo quieres disfrutarla sin más, será algo relajante.


6.- Falling: El sentimiento que Harry le ha puesto a esta canción es indescriptible. No únicamente puede ser identificable con el termino de una relación, sino con el hecho de perder cualquier cosa que ames, un familiar, un amigo o incluso a ti mismo, hundirte y caer es una de las peores cosas que suceden en esta vida. El video transmite totalmente una tristeza inexplicable, sinceramente se siente tan personal, como si nos hubiese compartido un poco de su corazón.


7.- To Be So Lonely: Desde el inicio se percibe un tono diferente a lo que estamos acostumbrados, es ideal que en cualquier álbum exista algo innovador para distinguir y es justamente lo que este tema logra. Esta canción es para quienes prefieren estar solos antes de admitir que extrañan y quieren a alguien, incluso pueden llegar a actuar arrogantes, inmaduros, con el propósito de disipar los sentimientos y emociones de su alrededor.


8.- She: Harry supo cómo hacer que una canción se sintiera delicada, elegante, pero que a la vez nos partiera la cabeza a todos, pues existen diferentes interpretaciones que se le pueden dar, debido a que es una canción bastante intrigante. Después de escucharla un par de veces finalmente me decidí a creer que esta balada trata sobre la represión sexual de un hombre, quien intenta decirle al mundo que ‘‘ellla’’ vive oculta dentro de él.


9.- Sunflower, Vol. 6: Esta canción tiene un ritmo muy tranquilo, en la que hace referencia a las etapas por las que los girasoles pasan, desde su nacimiento, la muerte y el renacimiento. En este caso se refiere al renacimiento, lo que nos da a entender que es una relación que lo esta intentando de nuevo.


10.- Canyon Moon: Siento que voy escalando una montaña mientras escucho esta canción. Siento que es perfecta para una excursión, muy alegre y que te da ánimos para seguir dando un paseo. Me gustó demasiado y también me recuerda a alguna película que trate sobre campamentos.


11.- Treat People With Kindness: Tiene una vibra muy genial, el coro hace que te sientas parte de la canción, que te den ganas de aplaudir y cantar al ritmo de Harry. Parece un himno muy cool.


12.- Fine Line: Ideal para quienes no se han encontrado a si mismos, para cuando reflexionas y te das cuenta que solo existe una delgada línea entre lo que eres y lo que te gustaría ser. No sabes si será el amor o el odio propio el que vencerá esta batalla, solo estás en el piso esperando que todo vuelva a estar bien, que el sol brille para todos en algún momento.


Harry dio justo en el clavo al finalizar con la canción que denomina a todo el álbum. Me pareció que fue el final perfecto para este álbum tan variado en el que a través de sus canciones te hace sentir amor propio, cuestionarte sobre quién eres y lo que quieres hacer en tu vida, sentirte en agonía, experimentar el termino de un noviazgo, definitivamente es una bomba de sentimientos y emociones. Lo recomiendo totalmente.

Danos tu opinión