De los clásico a los Beatles en el Centro Cultural Paso del Norte

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte y la Red de Teatros Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar del concierto De lo clásico a los Beatles, interpretado por El Cuarteto Clásico, dirigido por el Maestro Roberto Prieto.

La cita para disfrutar de la música del Cuarteto de Liverpool es en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), sala audiovisual Octavio Trías, los días viernes 28 de junio a las 7:30 p.m., sábado 29 y domingo 30 a las 5:00 p.m. La entrada general es de $50.00 pesos y los boletos pueden adquirirse media hora antes de cada función.

La Red de Teatros ofrece a la comunidad artística de Chihuahua la oportunidad de utilizar los espacios teatrales del estado para coproducir sus espectáculos, cuya recaudación de taquilla es para beneficio de cada compañía artística.

Para más información sobre este concierto y la cartelera de la Red de Teatros Chihuahua se puede consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en www.facebook.com/ccpnoficial.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión