Continúa la diversión con talleres gratuitos de “Somos Calle” en Ciudad Juárez

Siguen los talleres recreativos gratuitos para familias de Oasis Revolución y colonias aledañas.

#Somos Calle es un programa de intervención comunitaria que promueve la apropiación del espacio público y la descentralización de la cultura, a través de consultas con habitantes de las zonas con quien se trabajará con capacitaciones en distintos ámbitos.

Los talleres se imparten de lunes a domingo, diversas actividades son las que pueden disfrutarse en la parroquia de Santa Teresa de Jesús, en la calle Oasis Revolución 930, en horarios de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., al teléfono 656 6202038.

Towi: Cuentacuentos para niñas y niños de 5 a 12 años, Somos Dance: Break Dance/Hip Hop para jóvenes de 13 a 21 años, Taller de baile: Ritmos Latinos, con clases para adultos los martes y jueves.

Música con objetos: crea tus propios instrumentos, Hagamos barrio: Cuéntame tu historia, Autodefensa para mujeres y niños, además Urbana, un taller de pintura en objetos, y Fotografía digital.

Para más información sobre el programa Somos Calle se puede escribir a la dirección de correo electrónico somoscalle06@gmail.com, además de consultar la página del Parque Oasis Santa Teresa en www.facebook.com/parqueoasissantateresa y la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión