Connor McGregor regresa a la UFC y noquea a “Cowboy” Cerrone en solo 40 segundos


Uno de los peleadores mejor pagados de la UFC vuelve ganando por nocaut técnico

La T-Mobile Arena, de Paradise, Nevada, vio el regreso del famoso peleador en el evento UFC 246. Al sonar la campana inicial, Mcgregor arremetió un rodillazo en la cabeza de Cerrone, dejándolo desorientado por un par segundos. El irlandés aprovechó para atacar de manera continua a su contrincante con unos cuantos codazos a la cara del “Cowboy” y tras una posible recuperación, The Notorious dio una patada en la parte posterior del rostro de su adversario para dejarlo en el suelo sin oportunidad de levantarse.

Es más que claro que el irlandés tenía en mente el estilo de pelea de Cerrone y no dejó que empezará una de las tácticas que el texano utiliza a la hora de pelear. Esa estrategia consiste en empezar lento y conforme el tiempo pasa sube la intensidad de sus golpes. Esto es algo que no sorprende, ya que el luchador ha mencionado en sus entrevistas que estudia a sus rivales antes de enfrentarse a ellos.

No está de más recordar que esta pelea ha sido la segunda que más rápido a terminado, solo por detrás de su combate en el 2015 contra el brasileño José Aldo que duró 13 segundos.

Imagen de superdeporte

Luego de su victoria aprovechó para ir y besar la frente del luchador estadounidense en señal de respeto. De igual manera, abrazó y felicitó a la abuela de Donald.

Durante el 2019 el luchador se vio obligado a suspender sus actividades dentro de la MMA, a causa de que atacó a un hombre en un bar de Dublín. Sin lugar a dudas, The Notorious sigue siendo uno de los mejores de la UFC y tras esta victoria irá en busca de más peleas para lograr su objetivo: ser el atleta mejor pagado de todo el deporte.

Danos tu opinión