Concluye entrega de boletos para la serie de conciertos de ¿Quieres bailar esta noche? en el CCPN

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, presenta el Espectáculo Sinfónico Homenaje a Juan Gabriel ¿Quieres bailar esta noche? en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Las noches del viernes 30 y el sábado 31 de agosto podrán escucharse en vivo los éxitos musicales del divo de Juárez, interpretados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (OSJUACJ), dirigida por el Mtro. Lizandro García, con invitados especiales que darán nuevo aliento a las canciones que marcaron a toda una época.

La entrega de boletos para las personas que se registraron en Eventbrite concluyó el día de hoy a las 16:00 horas.

Los boletos que no fueron entregados serán reasignados a las personas que se registraron en la lista de espera, a quienes se les notificará para que pasen por ellos, el viernes 30 de agosto, de las 9:00 a las 16:00 horas, al CCPN.

Todos los boletos que no sean recogidos se darán a las personas que acudan al CCPN antes del concierto.

A quienes ya cuentan con boleto se recomienda llegar a las 18:30 horas, para tener un mejor lugar, ya que los asientos no están numerados.

Las personas con dificultad de movimiento, aparatos o silla de ruedas además de personas de tercera edad tendrán preferencia en planta baja. A las 19:00 horas en punto se perderá el derecho de entrada a personas con boleto y se dará acceso a quienes no tengan boleto.

Para más información se puede consultar la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez


Información a través de Gobierno del Estado

Danos tu opinión