Comienza el Luchatlón en Ciudad Juárez


Es la primera vez que el Luchatlón se lleva a cabo en esta frontera

El deportivo Nueva Era es escenario del torneo #LuchatlónJuárez que tuvo inicio el pasado jueves 21 de mayo y donde los integrantes de los equipos rojo y azul se estarán enfrentando en una lucha durante los próximos días.

La dinámica del torneo consiste en que integrantes de cada equipo se enfrenten en un duelo mano a mano para mostrar su talento. Uno a uno los gladiadores serán eliminados y solo cuatro de ellos llegarán a la final para pelear por el primer lugar donde habrá un ganador de cada rama, varonil y femenil, mismos que obtendrán un premio en efectivos.  

El equipo rojo, a cargo de Norinco, está confirmado por Pequeño Aziel, Noche y Día, Águila Negra, Extreme Soul, Falkon, Daygoro, Gata Salvaje y Sakura. Mientras que los integrantes del equipo azul, dirigido por Mr. Alfa, son Pequeño Génesis, Ángel Aéreo, Diablo, Romano, Centauro, Sirius, Zaira y Lady Cady.

​De acuerdo con René Luna, las transmisiones de la primera ronda serán presentadas cada dos días a través de Facebook en la página oficial de Arena San Antonio (Nueva Era) y a través del canal del YouTube Arena Nueva Era.​

​Por su parte, Nefasto, organizador de este proyecto, aclara que las luchas fueron grabadas con anterioridad debido a la pandemia de COVID-19 y que “se fue citando a los compañeros para su lucha (y) para no tener que estar batallando con que corremos el riesgo de hacer unas luchas en vivo.  Tenemos que protegernos, cuidarnos. El proyecto se realizó para grabarlo anteriormente, pero nosotros lo íbamos a presentar al público como luchas diaria”, añadió el luchador.

Asimismo, espera que esta situación “no le quite la magia de lo que era el Luchatlón y lo que apoyen sea el talento de los luchadores que es lo que más importa”,agregó.


Duelo de capitanes

Así se vivió la primera lucha del Luchatlón en la que se enfrentaron Norinco por el bando de los rojos y Mr. Alfa de la plantilla azul.

Mr. Alfa sale avante tras poner a su oponente con la cara a la luna luego de recibirlo con un tope.


Danos tu opinión