Comienza el ANTI-FESTIVAL de forma virtual


El teatro llega a tu casa por 16 días en esta cuarentena

La asociación de teatros independientes (ANTI), busca impulsar el desarrollo artístico durante el confiamiento. Se cuenta con la participación de 37 recintos que están ubicados en 18 estados de la república mexicana.

La ANTI pretende escoger espacios independientes en la Ciudad de México enfocado en el desarrollo de las artes escénicas. Este grupo está conformado por los teatros El Milagro, Foro Contigo América, La Capilla, Un Teatro, el Centro Cultural, La Titería, Valu Arte, Área 51, Artifice, Casa Musa, Circulo Teatral, Telón de Arena entre otros.

Este festival virtual tendrá una duración de 16 días, que empezará el 15 de junio y terminará el 30 del mismo mes. Se realizarán 60 funciones las cuales serán documentales, videos de danza, obras teatrales, mesa redonda y conversatorios, que podrán disfrutar personas de cualquier edad.

La ANTI tendrá 3 invitados especiales Conchi León, Claudia Lavista y César Enríquez. El costo de los boletos será de 50, 100 y 150 pesos que podrás comprarlos en la página de Boletopolis.com.

Los horarios de las funciones serán desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Se presentarán eventos como la función en vivo, que tendrán de invitada especial Conchi de León en la obra Cachorro de león, Casi todo sobre mi padre, también la mesa redonda en las que se presentarán los pros y contras de la estabilidad en los grupos artísticos, el taller de la construcción de los títeres que será para niños de 2 a 6 años, el conversatorio distancia y creación, el reto de una nueva realidad y otros. La cartelera completa se puede encontrar en http://anti.org.mx/transmisiones-en-vivo/.

Danos tu opinión