Combate Americas regresa con tres peleas de MMA


El regreso a La Jaula se hará a puerta cerrada: los peleadores y todo el personal serán sometidos a pruebas de COVID-19

Combate Americas anunció que volverá a la televisión en vivo con tres eventos que tendrán sede en Miami. La primera se llevará a cabo el viernes 28 de agosto y las demás el 11 y 25 de septiembre.


Los atletas, su equipo de esquina y todo el personal se someterán tanto a pruebas de COVID-19 como a pruebas de anticuerpos en Miami, de acuerdo con los nuevos requisitos de la Comisión Estatal de Boxeo de Florida.


Los encuentros se transmitirán por Televisa Canal 5 y durante la transmisión habrá encuestas, votaciones, y gracias a un teletipo en pantalla, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver las conversaciones de las redes sociales sobre el evento en tiempo real.


"A medida que los deportes en vivo regresen a la televisión, Combate Americas utilizará esta serie de estudio a puerta cerrada para ofrecer algo que los fanáticos no han visto antes y que los acercará más que nunca a la acción desde sus pantallas", dijo el CEO de Combate Americas, Campbell McLaren.


La primera cita de estos tres encuentros, que será el viernes 28 de junio por el campeonato mundial de peso mosca de Combate Americas (125 libras), estará encabezada por la estrella de rango mundial Juan "Leadfeather" Puerta y el tres veces ganador de peleas de Combate Americas David "The Farmer de Destrucción” Durán.


El representante de Colombia, Juan Puerta de 32 años, tiene un récord como profesional de 18 victorias, seis derrotas y cero empates. Para su próxima pelea, que tendrá sede en Miami, llegará con una racha de siete victorias al hilo, que se remontan desde el 2017 cuando aún competía en la Titan FC.


David Durán de 33 años tiene un récord como profesional de siete victorias, cinco derrotas y cero empates, y para su encuentro contra el colombiano llega con una racha de cinco victorias en sus últimas siete peleas. La Jaula, donde toma lugar Combate Americas y donde Duran ha ganado sus tres combates, parece ser el escenario perfecto para él.

Danos tu opinión