Cierran temporada con juego de preparación


Mientras la temporada de los juarenses terminó hace casi un mes, los chihuahuenses utilizaron este partido como preparación para la temporada 2020 de la liga CONADEIP que empezará en febrero

El 17 de diciembre, en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga, la Selección Juárez, compuesta por jugadores de la categoría Juvenil Mayor de la liga FACHAC Juárez se enfrentó al equipo de los Guerreros del COBACH, selección Chihuahua.

El juego inició de muy buena forma para el equipo de Chihuahua, en las primeras series ofensivas consiguieron dos anotaciones, además, su defensa permitió pocas yardas. Con el comienzo del segundo cuarto, la ofensiva juarense despertó y consiguió los primeros puntos de la tarde.

Con la primera anotación del equipo fronterizo, el juego se volvió muy parejo. Luego de empezar 13 a 0, la primera mitad terminó 20 a 14 en favor de los Guerreros.

Una intercepción en zona de anotación por parte de la defensa del equipo del COBACH fue lo que hizo la diferencia para que el equipo de la capital del estado terminara llevándose el partido 34 a 28.

El coordinador defensivo de los Guerreros, Felipe Quiñones, comentó: “Fue un buen juego, el plan de este partido era probar a los muchachos que tenemos nosotros reclutados para hacer una selección… buscamos ver que muchachos pueden formar parte de nuestro equipo”.

Acerca de su defensa, mencionó que la vio bien, pero que aún tenían muchas cosas que trabajar y corregir de cara a la siguiente temporada.

El Head Coach de la Selección Juárez, René Delgado Zapien, dijo: “Fue un buen espectáculo, perdimos por seis puntos, fue un juego muy parejo… demuestra que tenemos muy buen football aquí en Juárez”.

Al final del partido, los entrenadores del COBACH agradecieron el tiempo a los jugadores juarenses y los invitaron a formar parte del proyecto.

Danos tu opinión