Así concluyeron los Premios El Luchador 2019


La empresa Lucharte entregó el pasado viernes los Premios El Luchador edición 2019 como parte del cierre de temporada del Club Deportivo El Mezquite

La entrega de reconocimientos a gladiadores locales organizada por la empresa Lucharte se llevó a cabo el pasado viernes 8 de noviembre en el Club deportivo El Mezquite, localizado en la calle Torres de San Lorenzo, como parte de los eventos de cierre de temporada de la arena.

Durante el evento fueron reconocidos once luchadores de distintas categorías, además se entregó un reconocimiento a Arturo “Tury” Rincón como mejor referee y a Sammy como mejor presentador.

Los ganadores de las ternas fueron Jhonny Jhonny como luchador exótico, Príncipe Cometa como luchador novato y Jrs. con Clase como la mejor tercia, mientras que el reconocimiento a la mejor luchadora se lo llevó Venus; sin embargo, no estuvo presente en el evento.

El reconocimiento al luchador del año fue para Feroz quien además fue reconocido como mejor rudo al igual que Monaguillo, esto al quedar empatados en las votaciones. Asimismo, Ráfaga Jr. se llevó el título como el mejor técnico, Pequeño Génesis fue reconocido como luchador revelación y Kempo Jr. recibió un reconocimiento como el mejor luchador aéreo y otro como la mejor pareja en la que también fue reconocido Rey Escarlata Jr. Finalmente, el reconocimiento por la lucha del año fue para el enfrentamiento entre Metropolitan y La Sabrosura.

Las votaciones se realizaron a través de la red social Facebook, donde las reacciones de los usuarios tuvieron un valor de 0.25, y a través de una urna colocada en el Club deportivo El Mezquite durante una función llevada a cabo el viernes primero de noviembre, donde tuvieron un valor de un punto.

Danos tu opinión