Acaba la primera ronda: Resumen de la tercera semana del Luchatlón Nueva Era


Ángel Aéreo, Dreiko, Falkon y Sfinge fueron protagonistas del cierre de la primera ronda del Luchatlón, en busca de los dos últimos cupos a las semifinales.

Después de varias semanas de inactividad, regresaron las actividades en el Luchatlón, y se definieron los últimos participantes que estarán en las semifinales del torneo. Con la primera fase ya finalizada, nos encaminamos a la etapa definitiva del certamen local.

Séptima lucha: Ángel Aéreo (equipo azul) vs. Dreiko(equipo rojo)

En una lucha entre dos jóvenes talentos, se enfrentaron Ángel Aéreo, por el equipo azul, y Dreiko, por el rojo. Ambos mostraron sus cualidades dentro del cuadrilátero, aunque destacó más Ángel Aéreo, quien dominó gran parte del combate.


Aunque Dreiko contraatacó con diversos movimientos, incluido un Canadian Destroyer, al final el representante del equipo azul se llevó la victoria con un Spanish Fly desde la cima de una de las esquinas.

Octava lucha: Falkon (equipo rojo) vs. Sfinge (equipo azul)

En el último encuentro de la primera ronda se midieron Falkon y Sfinge para definir el último cupo a las semifinales del torneo. Ambos se dieron con todo, y usaron prácticamente todo su arsenal de movimientos.

Al final, el participante del equipo azul se llevó la victoria con un Package Piledriver, y así avanzar a la siguiente fase.

Conclusiones

El equipo azul logró dos victorias importantes en el cierre de la primera ronda, y ahora siguen las semifinales, en donde se esperan luchas espectaculares y combates épicos, en busca de definir a los ganadores.

Danos tu opinión