7 canciones para revivir a tu emo del pasado con My Chemical Romance


El pasado 1 de noviembre la banda My Chemical Romance anuncio que regresaría a los escenarios después de 6 años de ausencia

Con un twit dieron a conocer su regreso, además salieron a la venta boletos para su

próximo concierto el 20 de diciembre en Los Ángeles.

La banda fue uno de los símbolos más utilizados por los emos en la época del 2001 al 2013.

Es tiempo de regresar a tu versión emo y aquí te dejamos 7 de sus mejores canciones:


I´m not okay (I Promise)

No estoy bien, no estoy bien, tu me fastidia. Se estrenó en 2004 y cuenta la historia de alguien que ya no está con su pareja y ahora lo fastidia.


Welcome to the black Parade

Welcome to the black Prade fue publicada en 2006 y cuenta con el vídeo que más los caracteriza, en el utilizan trajes negros de banda . En la canción se hace una analogía a la muerte.

"A veces tengo el presentimiento de que ella me está mirando Y otras veces siento como que debería ir Y entre todo eso, el aumento y la caída, los cuerpos en las calles Y cuano te vayas queremos que todos sepan"


The Ghost of you

Esta canción forma parte del álbum Three cheers for sweet revenge y es un buen ejemplo de lo que podría ser un himno emo.


I don´t love you

La canción que muchos escucharon mientras lloraban y pretendían que sabían algo de amor, fue lanzada en 2006 como parte de The Black Parade.


Na na na

Esta canción forma parte de sus últimas producciones, 2010. Logró ganar calificaciones hasta cinco estrellas en plataformas como Allmusic.


Helena

Canción ganadora de varios premios por su vídeo, por otro lado su letra trata de el sufrimiento se alguien con el corazón roto.


The End

Lanzada en 2006 como parte del disco The Black Parade, al igual que I don't love you. Con sólo un minuto con 53 segundos relata un funeral y los sentimientos de alguien en él.


Danos tu opinión