5 razones para no faltar al Tecate República

La tercera edición del #TecateRepública está cada vez más cerca. Café Tacva, Remy Valenzuela, Kaiser Chiefs, Fobia y Manuel Turizo se encuentran entre las 18 bandas que buscan poner este festival entre los grandes de la región.

Si aún no tienes tus boletos para el "Gran Festival", aquí te dejamos 5 razones para ir al Forúm Santa Rita el próximo 19 de octubre.


1. La belleza del estado más grande del país

Nuestro país es rico en cultura, tiene un inmenso territorio lleno de casi todos los tipos de relieves existentes y el estado de Chihuahua es una muestra de esto. Posee un gran patrimonio cultural a través de las diferentes obras humanas tanto en el ámbito científico como cultural. Lo que convierte a Chihuahua en un anfitrión a la altura de un evento de este tipo.


2. Kaiser Chiefs y su nueva producción.

La banda británica estrenó su séptimo aálbum de estudio, #Duck. “Ruby”, “I Predict a Riot”, “Everyday I love You Less and Less” y “Coming Home”, son algunos de los hits de la banda que está por cumplir 20 años de trayectoria.


3. El mejor "café" del mundo

Una de las bandas favoritas de América Latina y de los festivales de música, es #CaféTacva. La banda origniaria de Ciudad Satélite del Área Metropolitana de la Ciudad de México, estrenó hace unos días su segundo unplugged y sería grato escuchar parte de su nuevo material.


4. Algo diferente a Guadalajara, Monterrey y CD. MX.

A menudo vemos los carteles de festivales como Vive Latino, Pal Norte, Coordenada, Corona Capital, con presentaciones de bandas o artistas internacionales destacados, pero por lo regular son tres las ciudades que reciben estas presentaciones, dejando a un lado otros estados de la república. Por lo que llevar un festival a otras ciudades resulta una propuesta fresca.


5. La tercera es la vencida

Chihuahua recibirá la tercera edición del Tecate República. Este es el momento de afianzarse por completo o de evaluar una posible cuarta edición.

Danos tu opinión