Los muertos regresaron a Telón

Los Muertos han dejado el cementerio para llevar a Telón de Arena una puesta en escena diferente a todas las demás.

Los Muertos / Foto: Jazz Rosales /

En coproducción con la compañía francesa DeQuark y bajo la dirección del dramaturgo francés, Sebastien Lange, esta obra de teatro rompe con el esquema tradicional de aquellas en las que el público se limita a escuchar una historia, puesto que aquí desaparecen las butacas inmóviles y el auditorio se convierte en un verdadero camposanto.

Los Muertos / Foto: Jazz Rosales /

La compañía de teatro local, Telón de Arena, estrenó en sus instalaciones la obra Los Muertos el pasado fin de semana. Después de una presentación en el X México Encuentro de las Artes Escénicas (ENARTE) en la Ciudad de México, se presentaron las primeras dos funciones de esta peculiar puesta en escena, misma que continuará del martes 6 al sábado 10 de noviembre a las 7 pm.

Los Muertos / Foto: Jazz Rosales /

Este montaje, presentada por primera vez en 1999 en Francia, cuenta con la dirección colectiva de los dramaturgos Guadalupe De la Mora y Sebastien Lang, además de la colaboración artística de Perla de la Rosa, nos transporta a un panteón lleno de personajes juarenses, y algunos invitados especiales, que hacen reflexionar a los espectadores sobre la delgada línea entre la vida y la muerte.

Los Muertos / Foto: Jazz Rosales /

Venta de boletos a partir de las 6:30 pm. El costo regular es de $120 pesos, con un descuento a adultos mayores y estudiantes que porten credencial. Más información en https://www.telondearena.org/ o al 656 611 9545.

Danos tu opinión