Jóvenes aprendieron, se divirtieron y bailaron

El Encuentro Juventudes se celebró por segundo año consecutivo. Este año el evento estaba dedicado a la participación ciudadana y el empoderamiento de jóvenes chihuahuenses.

Encuentro de Juventudes 2018 / Foto: Gabriel Alva /

Las actividades iniciaron con las conferencias de Carlos E. Lang, fotógrafo, youtuber y publicista reconocido por sus trabajos innovadores, y Karla Rivera, periodista, conferencista y youtuber. Ambos les hablaron a los jóvenes sobre sus experiencias y sus consejos para llegar a obtener el trabajo de sus sueños.

En el exterior del Centro Cultural Paso del Norte había food trucks, torneo de fútbol, asociaciones civiles que invitaron a los jóvenes a participar en ellas, arte, juegos mecánicos y un bazar de artesanías para que los asistentes tuvieran varias opciones para su diversión.

Además de un taller de teatro contemporáneo y cómico, otro taller de emprendimiento y un par de obras de teatro para los apasionados a este arte.

Para finalizar tres bandas locales Ashú!, Alovia y Freeway abrieron el concierto que tenía como artistas principales a Matisse y DLD. El evento finalizó con un poco de lluvia, pero para la música no existen obstaculos.

Danos tu opinión