¿Jalas? ¡Jalo!: Carlos Lang en el Encuentro de Juventudes 2018

El fotógrafo e influencer, Carlos Lang, se presentó el pasado fin de semana con su conferencia titulada "Jalo" como parte del programa del Encuentro de Juventudes 2018, evento organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Carlos Lang / Foto: Gabriel Alva /

La temática de esta segunda edición era el emprendimiento, por lo que la conferencia dada por Lang tenía como objetivo motivar a los jóvenes juarenses a buscar una forma diferente de ganar dinero usando las herramientas que tienen a su alcance; por ejemplo, las redes sociales, plataformas en línea y todo tipo de nuevas tecnologías, todo esto mientras hacen lo que les apasiona.

Carlos Lang / Foto: Gabriel Alva /

La explicación de la expresión ¡jalo! fue sólo el inicio del mensaje que Lang quería darles a los jóvenes. Esta frase se refiere a decir sí ante una invitación u oportunidad que se nos presente, pero el influencer nos invita a llevarla más allá de las situaciones cotidianas y decir ¡jalo! a nuevos proyectos que, por más arriesgados que parezcan, pueden llevarnos a crear algo que nunca imaginamos.

Carlos Lang / Foto: Gabriel Alva /

Finalmente, parte de la charla fue conocer la vida del expositor, quien es un diseñador gráfico y fotógrafo mexicano que de manera increíble se ha convertido en uno de los influencers mexicanos más famosos a nivel internacional, y cómo es que logró viajar alrededor del mundo al mismo tiempo que colaboraba con empresas como Uber, Dolce and Gabbana, Calvin Klein, entre otras.

Danos tu opinión