Tres grandes arriba y las Chivas

Después de cuatro jornadas en la Liga Mx, ya se comienza a dividir la tabla de posiciones entre los equipos que están teniendo un buen arranque y los que apenas pueden sumar un puntito.


El más claro ejemplo que tenemos es la gran diferencia entre los conocidos como 4 grandes. Mientras Pumas, Cruz Azul y América ocupan los primeros tres lugares de la tabla, las Chivas con su nuevo técnico, Saturnino Cardozo, solo han logrado recabar un empate y tres derrotas. Para un equipo como el Guadalajara es una decepción el arranque que ha tenido.

En el centro, la disputa está entre la afición Cruzazulina y la Americanista que cada semana tiene una pelea por ver quien tiene mejor entrada en el Estadio Azteca. En lo futbolístico, Cruz Azul sigue invicto con tres victorias y un empate, mientras que América tiene tres victorias y una derrota. Parece que al Cruz Azul le va muy bien jugar en el Azteca.

Los Pumas de la UNAM tienen un excelente arranque y una buena capacidad goleadora, ya que en los cuatro partidos han marcado 10 goles, lo que los coloca como superlíderes de la liga.

Sin importar el arranque de la Liga Mx, debemos recordar que empezar el torneo con una buena racha no garantiza nada en este modelo de competencia que finaliza con liguilla.

Danos tu opinión