Regresa Cobra Kai: golpea primero, golpea fuerte ¡Sin piedad!

El 2 de mayo se estrenó Cobra Kai, una serie basada en el universo de la famosa cinta de los 80, Karate Kid. La primera temporada está disponible en YouTube Red, el sistema de paga de YouTube. Cuenta con 10 episodios y puedes disfrutar de los primeros dos capítulos de manera gratuita por tiempo limitado.

La serie aparece 34 años después de la famosa patada del la grulla en el Torneo de Karate de All Valey. Los protagonistas de aquella final, Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johny Lawrence (William Zabka), tomaron caminos distintos en la vida: el exitoso Daniel- San ahora es dueño de una empresa y padre de familia y el hijo prodigo del dojo Cobra vive en situación de pobreza y enfrenta problemas de alcoholismo.

La rivalidad entre estos dos personajes revive después de una serie de eventos que provocaron la reapertura de Cobra Kai. Lawrence será quien ocupe el puesto de su antiguo sensei, John Kreese. Los flashbacks retroceden a momentos icónicos de la saga y las referencias al Sr. Miyagui (Pat Morita), le dan un toque atractivo y emocionante a esta serie.

¿Qué esperas para verla? ¡Es hora de contraatacar!

Danos tu opinión