“El Sol” ilumina las pantallas de Netflix

El sol vuelve a brillar, pero ahora en las pantallas de Netflix en “Luis Miguel, la serie”. Ayer domingo 22 de abril a las 22:00 horas se estrenó por fin la esperada serie de “El Sol de México”.

La bioserie del “papilordluismi se enfoca principalmente en los escándalos de su vida privada, abusos y mal manejo de su carrera por su padre, primeros amoríos y la controversial desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante.

En esta serie, Luis Miguel es personificado por el cantante y actor Diego Boneta, reconocido por aparecer en la serie de Rebelde o en la película Rock of Ages, también por Izan Llunas, en la infancia del cantante. Junto con ellos también colaboran los actores: Anna Favella, Óscar Jaenada, Paulina Dávila, Camila Sodi, a demás del Youtuber Juanpa Zurita que interpreta a Alejandro Basteri.

La serie promete una experiencia de entretenimiento y drama domingo tras domingo con su pasión, historia y música. Así que acompaña a tu mamá o en su defecto llama a tus “paps” y a unas “lobukis” para reunirte cada semana acompañados de un “champu” mientras cantan al son de “Cuando calienta el sol”.

El rey de los mirreyes está de vuelta con su bioserie en Netflix y Telemundo, “Luis Miguel, la serie”.


Imágenes vía diarioshow.com

Danos tu opinión