¡El Tecate Supremo está a la vuelta de la esquina!

Estamos a muy poco de la primera edición del festival organizado por Ocesa y Apodaca Group, el Tecate Supremo, el cual se llevará a cabo en el parque de El Chamizal este próximo 10 de marzo.

El día de hoy miembros de varios medios de comunicación dieron un recorrido por las instalaciones del festival indomable, al cual se espera la asistencia de 20 mil personas.

Gabriel Carcumelis y Cano, de Ocesa y Apodaca Gruop respectivamente, compartieron los pormenores de este festival que busca llegar para quedarse.


Hay muchas actividades para cada uno de los asistentes, la idea es que este no sea solo un gran concierto, sino toda una experiencia inolvidable”, dijo Carcumelis.

El festival contara con la participación de 15 talentos de Argentina, Brazil, España y México.


En cuanto a la logística tendrán 100 voluntarios, al igual que 150 miembros de seguridad privada, 100 policías, 5 ambulancias, un camión de bomberos y patrullas recorriendo los alrededores para prevenir cualquier percance.

Se espera que el festival termine a las 2:00 de la madrugada.

Estamos muy emocionados, el lugar nos parece excelente, esperamos que se sienta un gran ambiente con la música, la gente y la naturaleza, todo lo que necesita un festival”, concluyó Carcumelis.



No olvides descargar la aplicación oficial del evento para que no te pierdas de ningún detalle.

iOS 📱➡️ goo.gl/o9xgrS Android 📱➡️ http://bit.ly/2FlUfKI

Aquí te dejamos el mapa y los horarios oficiales:


¿No asistirás? ¡Entonces no te pierdas nuestra cobertura del evento!

Danos tu opinión