Clásico para madrugar


Este sábado 23 de diciembre de 2017 se jugará el clásico español de la temporada 2017-2018. Este partido está especialmente programado para que las audiencias de Asia tengan mayor posibilidad de verlo. Mientras que para el continente americano será un clásico para madrugar.

El Barcelona llega como primer lugar de la liga sin conocer la derrota aún, pero sin ser un equipo aplastante como se espera de la plantilla. Para el partido tendrá que lidiar con la baja del central Umtiti.

Mientras que el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición de la liga con 11 puntos menos que su rival, pero recién llegados de ganar el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo. Los Merengues necesitan los 3 puntos para que el club culé no se le despegue el de la pelea por el campeonato. Los porqués para ver el Clásico son claros, ver a los mejores jugadores del momento, Messi y Cristiano, presenciar una de las rivalidades más vistas en el mundo. El lugar, el Bernabeu, la casa del Real Madrid esto hace que los merengues salgan con mayor responsabilidad para ganar al odiado rival. Sin embargo no existe un claro favorito para llevarse el partido.

El juego se realizará a la 1 p.m., hora española, 6 a.m., hora México central, 5 a.m., hora Chihuahua. Imágenes via: Facebook FC Barcelona Foto vía: Facebook Real Madrid C.F.

Danos tu opinión