Blup Tea Bar & Coffe Shop: vive una nueva experiencia en bebidas


El té de burbujas tiene sus orígenes desde 2737 a.C., en ese entonces era solo una infusión de hierbas; posteriormente en 1700, la gente en Inglaterra le comenzó a añadir leche y azúcar; doscientos años después, los estadounidenses hicieron de las suyas al agregarle hielo para hacerlo más interesante, y finalmente en 1983 en Taiwán se tuvo la idea de agregar perlas de tapioca, todo esta historia evolutiva nos ha dado como resultado una experiencia completamente diferente para los amantes de las bebidas diferentes.

Blup Tea Bar & Coffe Shop, es de los pocos lugares en la ciudad que nos ofrece la oportunidad de disfrutar las perlas de tapioca en bebidas, pero el único que mantiene la estructura original de la cultura taiwanesa.

¿Cómo identificar un verdadero té de burbujas

Esta bebida se prepara a base del té de tu elección y el sabor que más te guste de su amplia variedad; se le añaden perlas de tapioca o bobas de sabores con el fin de hacer más especial la experiencia. Si es la primera vez que visitas Blup Tea Bar y eres amante del té, mi recomendación es el Taro Shake, tiene el toque justo de dulzura; en cambio si te fascina el café, el Coffe lover ¡te encantará!

Este establecimiento es la visión de los hermanos Valles, lo cuales tuvieron la oportunidad de adquirir el negocio, que en un principio se dedicaba exclusivamente a la venta de té de burbujas, conservando su el concepto con el que inició el lugar, pero dándole un toque vintage e incluyendo a los amantes del café en su menú.

The Blup es el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila en pareja, en compañía de los amigos e incluso solo. Desde que entras recibes la hospitalidad los dueños y empleados, incluso tienen la política de que la satisfacción del cliente es primero. Existen diversos establecimientos alrededor del mundo, el más famoso entre las celebridades es Alfred Tea Shop, en Los Ángeles, California, y qué mejor que poder disfrutar productos que son la sensación mundial a un buen precio y sin tener necesariamente que salir de viaje. Además de todos estos motivos para amar a este establecimiento tiene la ventaja de ser 100% natural, al estar preparado a base té y endulzado con estevia, es una opción deliciosa y saludable con sabores únicos.

Actualmente se encuentran ubicados en calle Valentín Fuentes #1507 (frente al bachilleres 5)

Puedes seguirlos en sus redes sociales para conocer todas las sorpresas que tienen para ti.

Facebook: Blupteabar

Instagram: blupteabar







Danos tu opinión