La azzurra sin mundial

El mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y los invitados están casi listos, pero las sorpresas no sean dejado esperar. La selección azzurra se ha quedado fuera del mundial y con ello Gianluigi Buffon el arquero veterano se quedará sin la que pudo ser última justa mundialista.

Gigi, ya en sus últimos años como profesional, había anunciado que se retiraría después del máximo torneo de fútbol. En llanto “el nono” se fue del campo sabiendo derrotado. Iker Casillas, ex madridista, le dedico un tweet a está leyenda del arco.

Muchas son las razones porque la “Nazionale” se haya quedado, sin embargo, destaca su plantel longevo y su estilo de juego muy rustico. Cannavaro, ex capitán, protesto por las pocas oportunidades que tienen las nuevas estrellas por las vacas sagradas de la selección.

Daniele De Rossi se mostró furioso, durante el partido, al ser llamado para entrar cuando el equipo necesitaba un jugador explosivo.

Esto se ve reflejado con la actual ausencia de una estrella que destaque por los demás. Tras la retirada de Pirlo y Del Piero se ha notado un hueco en el medio campo y por supuesto en el ataque.

Además de Italia también Chile y Holanda, que destacan por sus grandes planteles, se han quedado fuera de la máxima fiesta.

Danos tu opinión