“Wubba lubba dub dub” por la espera de la cuarta temporada

La tercera temporada de Rick and Morty llegó a su fin. El domingo 1 de octubre de 2017 se estrenó el capítulo 10 de la tercera temporada “The Rickchurian Mortydate”, esta serie de Adult Swim logró con esta serie llegar a muchas personas y tener una pequeña ápice de popularidad.


La trama del episodio no es lo más importante sino el significado para los fans que tendrán que esperar otro largo tiempo para nuevos episodios. La tercera temporada, que estreno el primer episodio el 1 de abril y el resto a partir del 30 de Julio, trajo episodios buenos, regulares, Pickle Rick, el regreso de evil Morty y nuevas teorías sobre la serie.


El episodio final no fue tan impactante como algunos otros de la temporada, pero los finales de esta serie suelen ser así, poco impactantes, pero con tramas divertidas y entretenidas.


Sobre la cuarta temporada uno de los creadores, Dan Harmon, en una entrevista para Entertainment Weekly aclaró que habrá con más episodios que sus antecesores. También dijo que se arrepentía de no hacer más capítulos en esta tercera temporada.

Por el momento sólo queda esperar la cuarta temporada o repasar las antiguas. Las primeras dos temporadas se pueden ver en la plataforma Netflix y la tercera está disponible en la página de Adult Swim, pero sólo en inglés.

Danos tu opinión