Visita la Feria Estatal del Libro, aún hay tiempo

El 23 de septiembre inició la Feria Estatal del Libro con sede en La Rodadora. El evento terminará el próximo 01 de octubre.

Con más de 30 stands los libros adornan los múltiples pasillos del recinto. Como es costumbre en este evento no sólo se exhiben y venden libros; emprendedores como 656 cómics y Liza Di Georgina muestran sus talentos con calcomanías y libros escritos e ilustrados por juarenses.

Puedes encontrar desde ediciones como Larousse, Revista Proceso y Editorial Oceana, hasta Sargento Pimienta el cual contiene una amplia variedad de artículos de The Beatles, Kiss, AC DC, entre otros.

En un horario de 9:00 am a 9:00 pm La Rodadora abre sus puertas para que compres tus libros favoritos y disfrutes de conferencias, conciertos y presentaciones de libros.

Aquí puedes encontrar los horarios:

No pierdas la increíble oportunidad de visitar la FEL, conocer nuevos autores, extender tu colección de libros y apoyar el talento local, recuerda que también se ofrecen descuentos por parte del museo durante los días que se llevará a cabo la feria.

Danos tu opinión