Lo más relevante de Mayweather vs McGregor

Este sábado 26 de agosto se enfrentarán dentro del ring el invicto Floyd Mayweather y el novato del boxeo Conor McGregor. Estos boxeadores prometen dar una espectacular pelea, la cual es considerada por muchos como la del siglo.

Es un combate interesante y llamativo: estarán frente a frente un experimentado boxeador de 40 años y un debutante de 29. La diferencia de edad es amplia, al igual que otras cuestiones, por ejemplo, aquí te dejamos datos importantes que debes de conocer antes del enfrentamiento tan esperado.

Mayweather debutó en el boxeo el 11 de octubre de 1996 a los 21 años; mantiene hasta el día de hoy un record de 0 derrotas y 49 victorias, de las cuales ha ganado 26 por KO! y 23 por decisión.

McGregor es un experimentado en las artes marciales mixtas, habilidad que lo ayudó a integrarse a la UFC. Ahí debutó en el 2013 con victoria por KO! En esa disciplina mantiene un récord de 3 derrotas por sumisión, 21 victorias, 18 por knockout, 2 por decisión y 1 por sumisión.

Ahora sólo falta esperar el día y la hora de este gran enfrentamiento que se dará en el espectacular MGM de Las Vegas, Nevada.

Todo esto lo podremos ver mañana a partir de las 9:00 p.m. hora local.

Danos tu opinión