5 situaciones raras y desagradables, pero divertidas que descubres al vivir con tu pareja

Todos nos hemos imaginado lo bello que podría ser vivir con tu pareja: estar juntos todo el día acostados en la cama mientras miran películas o una buena serie; que tu novio/a te lleve el desayuno a la cama. Verdaderamente suena como un cuento de hadas. Aunque no siempre será así, pues hay que recordar que un poco de humor en la relación no es tan malo. Mencionaré algunas escenas con las cuales, probablemente, te sentirás identificado.


1. Estás profundamente dormido y de pronto un olor extraño te despierta. Pensarás: tal vez el gato está haciendo sus necesidades. Sin embargo, lo que acaba de suceder es que tu novio soltó un gas más apestoso que la basura de todo un mes.


2. Estás en el baño desvistiéndote para tomar una ducha, dejas tu ropa sucia en el suelo o encima de la taza del baño. Después de que sales de la regadera descubres que tu ropa interior no está y te preguntas ¿dónde carajos esta? Llegas al cuarto y encuentras a tu novio/a olfateando tu ropa sucia. Ahora sabes que te ama con todos sus sentidos.


3. Es bellísimo despertar al lado de la persona amada y mirar su hermoso rostro. Su boca tan abierta que parece que va a comerte y esa manchita de saliva seca en la almohada. Todo eso le da un toque sutil a esa linda escena.


4. Después de una intensa rutina de ejercicio juntos desean llegar a casa para ducharse y ahí descubres que el olor de sus pies es tan fuerte que te quema los vellos de la nariz.

5. Al pasar el tiempo va creciendo la confianza hasta el punto en que se ayudan en situaciones incómodas como pedir ayuda para depilarse esas zonas que son inalcanzables para él/ella.


La verdad jamás terminamos de conocer a nuestras parejas y nunca lo haremos; siempre habrá hábitos o costumbres extrañas a la vuelta de la esquina. Lo importante es mantener la mente abierta a todas estas posibilidades y seguirlo/a amando sin importar lo extraño que pueda llegar a ser.

Imágenes vía humor.atresmedia.com. recursosdeautoayuda.com. lavozdelmuro.net

Danos tu opinión