Encuentro de Juventudes, algo nuevo para los jóvenes

El Encuentro de Juventudes en Ciudad Juárez se llevó a cabo el pasado 5 de agosto con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Juventud. Este evento tuvo cede en el Centro Cultural Paso del Norte; comenzó a las 9 de la mañana y culminó a las 10 de la noche.

Se presentaron algunos conferencistas como Odin Dupeyron, Alberto Herrera, Erika Andiola y Eunice Redon. Ellos abordaron varios temas de interés para los jóvenes. Además se tuvieron algunos talleres de teatro corporal cómico y de intervención comunitaria a tráves del Hip-hop. También hubo proyección del documental ‘’La Otra Parte’’ realizado por Ricardo Colorado.


Además de todas estas actividades, a un costado del teatro se instalaron pequeños puestos que ofrecían sus productos: libretas con diseños originales, zapatos, joyería, ropa y comida, son solo algunas de las cosas que se podían encontrar.

El escenario principal contaría con la actuación de Caloncho y Los Claxons, sin embargo, antes de que salieran a escena la lluvia impidió que los artistas deleitaran a los jóvenes entusiasmados por escuchar sus canciones favoritas en vivo.


Fotos por Andrea Muñoz y Denisse Hernández

Danos tu opinión