Participan más de 50 cadetes de la S.S.P.M en la campaña de donación de sangre “Salvadores de vida”

04 de julio de 2017, Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Con la participación del Instituto Chihuahuense De Salud, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) , Cadetes de la Academia de Policía Municipal y activistas de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, se llevó a cabo la campaña de donación de sangre “Salvadores de vida” en las instalaciones de la Academia de Policía.

La actividad se realizó a partir de las 8:00 de la mañana con la colaboración de más de 50 cadetes de nuevo ingreso. Resultaron 38 unidades efectivas de este vital líquido según resultados del banco de sangre.

Aproximadamente a las 12:00 p.m. se contó con la presencia del Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, quien inauguró la campaña “Salvadores de vida”, también asistió el Dr. Arturo Valenzuela Zorrilla, Director Regional de Salud en la Frontera; la Presidenta de APANICAL, San Juana Solís; El Niño Secretario de Seguridad Publica, Brayan Carbajal Gómez, quien padece Leucemia y es uno de los beneficiarios de estas campañas, entre otras personalidades.

Acto seguido El Presidente Municipal recorrió las instalaciones donde se realizaba la captación de sangre acompañado de Brayan Carbajal Gómez.

Esta campaña seguirá con actividad hasta el día de mañana donde se espera que 80 cadetes donen su sangre que será de beneficio para la organización APANICAL y el resto de la población que lo necesite.

Danos tu opinión