Borderless Fashion Show: apoyando los sueños de las jóvenes juarenses

El 7 de mayo se llevó a cabo Borderless Fashion Show, una iniciativa sin fines de lucro para apoyar la casa hogar El Manantial. El evento se realizó en Byou, ubicado en el centro comercial Las Msiones.

El casting exclusivo para la agencia Kodigho fue de 4:00 a 6:00 p.m y el casting abierto de 7:00 a 9:00 p.m.

Daniel Alvarado y Valeria Labrado fueron los organizadores del evento, nos comentaron que el show, aparte de apoyar la organización ya mencionada, era para darles una oportunidad a las jóvenes que soñaban con pertenecer al mundo del modelaje, y que pudieran practicar y aprender con modelos reconocidas internacionalmente.

Hubo 19 participantes, que tuvieron que caminar por la pasarela y decir su nombre, edad y estatura. Fueron calificadas por 5 jueces, conformados por el diseñador Daniel Fonseca, las representantes de las boutiques 3 o 3, Moss y la pareja representante de la boutique Loueilouei. El martes 9 de mayo, las participantes recibirán un correo que les informará qué diseñador y representante de boutique las seleccionó para trabajar con ellas.

El 9 de junio será el evento final, la locación y el horario está por ser confirmada por los organizadores del evento por la página oficial del BFS en Facebook.

Danos tu opinión