Man Empire Boxing Club, casa de talento juarense

Man Empire Boxing Club es una muestra de que los recursos no definen la calidad; el talento, el entrenador y el boxeador definen la calidad.

Con tan solo 16 años Víctor ha ganado más de 20 peleas, conocido como “El Peligroso” por su pasado de peleador callejero, ahora ha vuelto al camino correcto y suelta los golpes más bravos sobre el ring.

Otro pequeñín de edad que demostró ser un grande dentro del ring, Omar “Pretty boy” Ramos. Apodado así por su atractivo perfil, ha dedicado dos años de su vida al boxeo y planea llegar “hasta donde mis limites me permitan”. “Pretty boy”, de 17 años, se inspiró en personajes como Rocky Balboa y Mohamed Ali para practicar este deporte. A pesar de que a su familia no le gustaba la idea, él continuó y pelea tras pelea demostró su potencial y consiguió la aprobación de su familia.

También los hay no tan jóvenes, pero igual de talentosos. Sergio “El sereno” es una caja de sorpresas, durante sus entrenamientos parece ser tranquilo, pero una vez en el cuadrilátero es un voraz peleador. El tabasqueño de 21 años ha participado en dos torneos, en el primero de ellos resultó ganador del primer lugar.

Man Empire Boxing Club está ubicado en el gimnasio José Neri Santos. Horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes, sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y los domingos cerrado.

Danos tu opinión